La rehabilitación es para pacientes que hayan tenido un accidente o una lesión que le provoque dolor y/o limitación funcional. Por otro lado, quienes quieran recuperarse de una cirugía (por ejemplo, prótesis de cadera y rodilla, sutura de tendones y ligamentos, etc.) también deben acudir a rehabilitación.
Razones
La rehabilitación también es adecuada para quienes sufren algún dolor crónico en las articulaciones, problemas de espalda…. Además para pacientes que busquen recuperar el mayor grado de funcionalidad tras sufrir un accidente cerebro-vascular u otros problemas neurológicos; pacientes que tengan alguna enfermedad que limita su capacidad para realizar las tareas habituales o para desplazarse y pacientes con alguna deformidad ortopédica o malformación congénita.
Consideraciones
Según el diagnóstico, se te elaborará un tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades de rehabilitación. Disponemos de una unidad exclusiva de Fisioterapia y Rehabilitación, ubicada en un centro exclusivamente para este servicio.
Preparación
N/A